FUNDACIÓN “INCORPORA”

El pasado martes día 27 de junio, tuvo lugar la entrega de los Diplomas a los alumnos participantes en el Marco Formativo de la Fundación “Incorpora” perteneciente a la OBRA SOCIAL LA CAIXA.

Dicho ciclo, se engloba dentro del PLAN ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN que el Grupo TSD INTERNATIONAL está llevando a cabo, en este caso como Organización Colaboradora.

En él, los alumnos han llevado a cabo prácticas formativas en OPERACIONES BÁSICAS DE ALMACÉN y fruto de ello, TSD INTERNATIONAL va a crear 4 puestos de trabajo directos de entre el personal que ha recibido dicha formación.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la CASA DE LA CULTURA del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) con la asistencia de representantes de las siguientes entidades e instituciones:

  • Concejalía Cultura del Ayuntamiento de Herencia
  •  Concejalía Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia.
  • Excmo. Sr. Alcalde Herencia.
  • Coordinación Programa Incorpora CLM
  • Coordinación Fundación Atenea y Fundación Cepaim.
  • Staff técnico de la Fundación Incorpora y de las diferentes entidades que conforman la red de centros (FSCLM,  LABORVALIA, COCEMFE, MPDL, ATENEA, CEPAIM)
  • Técnicos del CPRL Alcázar de S. Juan
  • Subdirección Centro penitenciario Alcázar de S. Juan
  • Responsables de RRHH y formación de TSD INTERNATIONAL
  • Responsables de Intermagister Criptana

19466361_1487428687944175_3565924310413709626_o

TSD INTERNATIONAL, se mantiene fiel a su compromiso social de apuesta decidida por la formación de colectivos con capacidades diferentes y/o en riesgo de exclusión social.

Fruto de ello, la Organización ha suscrito diferentes convenios de colaboración con instituciones tales como la FUNDACIÓN INCORPORA, perteneciente a la OBRA SOCIAL LA CAIXA, la FUNDACIÓN ONCE o la FUNDACIÓN MAPFRE, donde recientemente recibió la mención especial como EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

El Plan Estratégico de Formación de TSD INTERNATIONAL, va mucho más allá al colaborar no sólo con Organizaciones de Inserción Laboral, pues ha diseñado, implementado y puesto en práctica su propio CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO en la localidad de Herencia, que constituye un verdadero hito en base a una nueva visión en la Gestión Integral de Capital Humano en las organizaciones empresariales del S. XXI.

El Centro de Formación Profesional de TSD INTERNATIONAL va a ser capaz de ofrecer un PLAN FORMATIVO adecuado a las necesidades no sólo de la Organización propiamente dicha, sino también a las necesidades de las empresas del sector en la comarca, generando en esencia un verdadero SERVICIO SOCIAL a la comunidad donde la Organización hunde sus raíces.

19466418_1487428684610842_3097279093220606787_o